Aquí tienes los testimonios que nos han ido dejando las parejas de novios que hemos tenido el placer de documentar su boda. Puedes ver más reseñas en nuestra ficha de empresa en Google y directorios de boda.
Las fotos del preboda son lo más ❤
No hay una que no mole… nos flipan todas son lo más, de un día inolvidable aún sacasteis más magia que se transmite en las fotos, nuestras caras, los instantes, las fotos nos reflejan a cada uno de nosotros como somos 😊
Momentos muy Iván, mis caretos, las caras cuando Iván está dándolo todo, hablan por sí solas… SON ¡¡¡INSUPERABLES!!!
Una vez más, mil millones de gracias chicos 😘😘😘
¡¡¡¡Se os quiere mil!!! ❤❤
Maru
Un recuerdo para siempre… ¡Y a nuestra medida!
Desde la primera foto que vimos de Notblank en redes sociales nos enganchamos a su estilo de transmitir tanto. Fue después cuando decidimos casarnos y tuvimos claro que queríamos que fuesen ellos no sólo quien retratase nuestros mejores momentos, sino quien nos acompañase en los más íntimos y claves. No hay nada que no le hayamos dicho ya a Richard y Pablo que no sepan. Gracias por habernos dado todos los sabios consejos durante las sesiones previas en vuestro estudio, gracias por haber sido más que nuestros fotógrafos, gracias por una sesión preboda intensa e inolvidable, gracias por lograr tanta cercanía, gracias por conseguir ser un invitado más el día de la boda, gracias por dejaros la piel, gracias por haber conseguido unos resultados fieles a lo que nos habíais mostrado previamente, gracias por ser totalmente adaptables a nuestras peticiones, gracias por habernos hecho sentir tan especiales en cada momento, gracias por ser tan cañones como para enamorar a «futuros novios» que estaban en nuestra boda. Os queda un gran recorrido y esperamos formar parte de muchos eventos más, por compartirlo con vosotros y por seguir guardando momentos como los que ya tenemos
Rebe
¡De lo mejor!
Podría decir sencillamente profesionales, pero fueron más que eso, cercanos, atentos, dedicados, divertidos… Y salieron fotos mejores de lo que podía esperar. Los invitados quedaron prendados de ellos también. Un 10 para Richard y Pablo
Leti
¡Impresionantes!
Como todos hemos hecho, estaréis cansados de leer y leer recomendaciones para escoger todo lo mejor para vuestro día B y como nos pasó a nosotros me imagino que pensaréis serán amigos, serán familia, etc.. Yo os puedo decir que no, aunque después de haber conocido a Richard y a Pablo casi puedo decir que ahora sí forman parte de nuestras vidas. Solo puedo decir que su trabajo es increíble, que se adaptan a todo lo que necesitas, que tienen unas ideas impresionantes, que te ayudan en todo lo que les pidas y que todo el tiempo que pasas con ellos es divertido y no la típica sesión de fotos interminable. Nosotros hicimos 2 prebodas, el día B y nos queda la post, que estamos deseando hacerla para pasar un rato superdivertido y con un resultado de imágenes inmejorables y realmente fascinantes. Sin duda, fue la mejor elección que pudimos hacer por su trabajo profesional e innovador, pero sobre todo por las dos encantadoras personas que se encuentran detrás de Not Black – Fotógrafos de bodas.
PD: Para que os hagáis una idea de su forma de trabajar, nuestros invitados nos preguntaban si los fotógrafos venían de hacer reportajes de guerra porque siempre andaban por el suelo, las alturas y agazapados. ¡Unos cracks! Yo repetiría mi elección otra vez sin dudarlo ni un segundo. Contactad con ellos y os conquistarán seguro.
María Pérez
Cazadores de emociones.
Sus fotos hablan por ellas solas. Nuestra experiencia no ha podido ser mejor. Estuvimos mucho tiempo buscando fotógrafos y conocimos muchos muy buenos. Pero ellos, lo superaron todo, cualquier cosa que la gente pueda querer de recuerdo para el día de su boda, ellos se lo van a dar. Y por encima de su trabajo, está la persona. Preocupados por nosotros desde el primer momento, y el día de la boda, no hay palabras para explicarlo. Fueron unos invitados más, nadie sabía que eran los «cazadores de emociones», pero todo el mundo entendió porqué estaban allí. Pudieron ver en primera persona, la magia que hacen sin que nadie se de cuenta. Como profesionales no tienes puntuación que pueda dejar reflejada aquí, pero como personas, no hay ni siquiera palabras para describirlos. Vuelvo a decir, ojalá esto no se acabara nunca.
Raquel
Unos chicos geniales, trabajo impresionante.
Encantada de haber compartido nuestro día con ellos. En preboda y postboda te olvidas que estás quitando fotos.
Encantada con el trato y resultado de nuestro reportaje. Los volvería a contratar sin duda ninguna.
Enviado el 03/10/2017
Jessica
Para nosotros, son los mejores fotógrafos del mundo.
Los encontramos por casualidad en una feria, conectamos en seguida, hicimos una sesión preboda, luego las fotos de la boda, de las que todo el mundo ha quedado encantado y, además, estamos programando una sesión postboda. Son unos tipos encantadores, no te ponen problemas de ningún tipo, no piensan tampoco en las horas que te dedican, en nuestro caso creo que se quedaron hasta las 4 de la mañana o así, y bailando y haciendo fotos, ¡son geniales! Su estilo de fotografía es el que queríamos, sus fotos transmiten emociones, y nos hacen recordar lo que pasó en nuestra boda, ¡cuentan la historia a través de las fotos muy bien!
Lorena
¿Quieres dejarnos testimonios o reseñas? Puedes hacerlo aquí.