14 Ago Boda En Pazo El Castriño De Villagarcía | Rebe & Diego
Boda En Pazo El Castriño De Villagarcía De Rebe Y Diego
Hoy subimos al blog la boda de Rebe y Diego en Pazo El Castriño. Cuando comenzaron a organizar su boda, tenían claro dos cosas: la boda en Pazo El Castriño, y el fotógrafo de boda. Resulta que nos conocieron gracias a las maravillosas palabras de recomendación de unos amigos suyos que se casaron unos meses antes. Por ello, coincidimos con Rebe y Diego en la boda de Lorena y Jorge en el monasterio de San Clodio donde nos vieron trabajar en directo.
Feeling desde el primer momento
El primer contacto fue a través de un email que no nos dejó indiferentes. Por cómo están redactados los correos que nos llegan de las parejas de novios, sabemos de antemano con quién vamos a tener más feeling. En este caso, tanto el contenido de su correo, como la cercanía con la que lo redactaron, auguraba algo muy bueno.
De una boda sale otra boda: Boda en Pazo El Castriño
Rebe y Diego forman parte de la pandilla de amigos de Lorena y Jorge. Estamos súper contentos y agradecidos de haberlos conocido en la Feria De Bodas Sí quero de Pontevedra. No solo porque son gente estupenda y divertida. Gracias a ellos, a finales de año tendremos el placer de documentar otra boda más de la pandilla: la boda de Marta & Rodri.
Antes De La Boda
«Queremos una boda en Pazo El Castriño divertida y muy natural»
En su email, nos contaron que nuestro estilo fotoperiodístico encajaba perfectamente con el tipo de reportaje fotográfico que desean . Querían una boda divertida, sólo los posados «legales» – sin posados forzados – y mucha naturalidad.
Su preboda en Oporto, Portugal
Rebe nos planteó dos ideas que tenían en mente para la sesión preboda. Por un lado, la ciudad de Oporto, y por otro, un lugar abandonado o en ruinas. Así que nos pusimos a pensar y organizamos un viaje a la ciudad portuguesa con una parada a medio camino en un hospital psiquiátrico abandonado. Pulsa aquí para ver su sesión preboda.
Un Día De Boda Con Un Sol Espectacular
Preparativos en Vigo y Carríl – Villagarcía
Diego hizo sus preparativos de la boda en la ciudad olívica, acompañado de dos de sus mejores amigos y sus padres. Preparativos de boda como los de Diego son los que nos encantan documentar. Amigos cercanos y la familia. Son los ingredientes perfectos para momentos inolvidables, como cuando le entregaron un regalo de Rebe. Una preciosa caja de madera con fotos en papel fine art de su sesión preboda acompañada de una preciosa carta de amor.
Rebe y su espectacular vestido de Pilar Bande
Por otro lado, Rebe hizo la primera parte de sus preparativos de boda en Vigo. Se peinó y maquilló en Vigo en EME Hair Lab y Ares Make-Up. Acabó sus preparativos en La Posada del Mar en pleno paseo marítimo. Hubo un momento en el que Rebe se puso un pelín nerviosa. Como iba muy bien de tiempo, decidió bajar hasta el paseo marítimo para disfrutar de las vistas marineras de Carril y tener unos minutos de calma-relax. Aprovechamos ese momento para retratarla en todo su esplendor con el impresionante vestido de novia artesanal de la firma Pilar Bande que eligió para la ocasión.
Ceremonia Religiosa En La Iglesia Santiago De Carril
Sus amigos más cercanos en primera fila
Rebe y Diego quisieron una ceremonia nupcial especial junto a sus mejores amigos. Así que tuvieron la genial idea de ponerlos lo más cerca posible en la ceremonia. De esta forma, podían tenerlos de frente – y cerca – para emocionarse, reírse… en fin interactuar con ellos y que todo fuera más espontáneo.
Una ceremonia con muchas miradas cómplices
Rebe y Diego son una pareja de novios que se complementan a la perfección. Se auto-definen como espíritus libres e independientes, pero se ve claramente por la forma que tienen de mirarse, que no son capaces de estar el uno sin el otro. Durante la ceremonia no pararon de cruzarse miradas cómplices y amarse con la mirada.
Banquete De Boda En Pazo El Castriño
Las fotos de boda de Rebe y Diego en Pazo El Castriño
Tras la ceremonia religiosa, los novios y toda la comitiva nupcial nos trasladamos al Pazo El Castriño para seguir con la celebración y la fiesta. Al llegar allí, lo primero que hicimos con los novios fue hacer lo que conocemos como Sesión de Pareja. Es la sesión de fotos de recién casados, que en nuestro caso, no dura mas de 15 ó 20 minutos. Es el único momento del día en el que intervenimos con la pareja. Les hacemos unos retratos y captamos su esencia y su amor, sin las miradas de todos los invitados.
Pazo El Castriño. Un lugar perfecto para una boda maravillosa
Rebe y Diego tenían dos cosas muy claras cuando empezaron a organizar su boda: celebrar la fiesta de su boda en Pazo El Castriño, y Notblank. Por nuestra parte, podemos decir que tanto la organización del evento, como el catering de Restaurante Casa Solla son impresionantes. En cuanto a la elección de los fotógrafos de boda, ¿qué dices?. ¿Te gusta nuestro reportaje?
Fiesta Boda En Pazo El Castriño
Fiesta a tope
Ya en la boda de Lorena y Jorge en el Monasterio de San Clodio comprobamos que este grupo de amigos sabe cómo pasarlo bien. En la boda de Rebe y Diego en el Pazo El Castriño lo requeteconfirmamos. ¡Qué bien nos lo pasamos, tanto con los más pequeños como con los mayores! Desde el principio nos sentimos súper arropados por todos los invitados, pero muy especialmente por las sobrinas y hermanas de Rebe. De esta boda tenemos una anécdota que nos encanta contar. Una de sus hermanas nos dijo en la pista de baile; «¡Os voy a contratar dentro de cinco años!» – para sus bodas de plata, jajaja.
Nuestros reportajes: no terminan con el corte de tarta
El cometido de un fotógrafo que está documentando un evento como esta boda en Pazo El Castriño es no limitarse al tiempo. Una boda no es un partido de fútbol de 90 minutos y te vas al vestuario. Estamos documentando los recuerdos irrepetibles de una pareja que están empezando una nueva etapa juntos. Son momentos que nunca volverán a repetirse. En Notblank, no estamos viendo el reloj. Nos lo dicen en todas las bodas, tanto los invitados como los demás proveedores: ¿todavía estáis aquí?
¿Quieres Los Mejores Recuerdos De Tu boda?
Nuestra filosofía – lo que otras llaman «Estilo»
Queremos que vuestras fotografías, transmitan todo lo vivido en ese día tan especial para vosotros, nervios, emociones a flor de piel, sentimientos, amor y también alegría. Nuestro trabajo termina cuando finaliza la Fiesta, ya que sabemos que para vosotros también es una parte muy importante de vuestro día. Desde la pista de baile capturamos la diversión y la alegría que compartís con vuestra familia y amigos.
Si quieres un reportaje de boda natural, diferente, sin intervención, haz como Rebe y Diego en su boda en Pazo el Castriño. Cuenta con nuestra experiencia para tener las mejores fotografías de boda.
Déjanos Un Comentario
¿Te ha gustado nuestro consejo? Cuéntanoslo dejando un comentario ya sea aquí en el blog, facebook o nuestro canal de Youtube ?
Boda en el Pazo El Castriño | Listado de proveedores
Vestido novia: Pilar Bande Atelier
Maquillaje novia: Ares Make-Up
Peluquería novia: EME Hair Lab
Hotel preparativos novia: A Esmorga
Chaqué novio: Caramelo
Calcetines novio: Somos Océano
Banquete: Pazo El Castriño
Música – Dj: R Música
Catering evento: Eventos Restaurante Solla
Fotografía: Notblank – Fotógrafos de boda
FOTÓGRAFOS DE BODA EN VILLAGARCÍA
Ver Últimos Post
Decodificando los Precios de la Fotografía de Boda.
Bienvenidas, futuras novias, al enigmático mundo de los prec...
Cómo sentirte cómoda y segura en tus fotos de boda frente a la cámara: asegúrate de aplicar estos 20 tips de fotógrafo para salir bien en las fotos el día de tu boda y enamorarte de ti
El día de la boda es un día especial y emocionante que merec...
Boda En Rectoral De Cobres 1729 | Marta & Rodri
Marta y Rodri decidieron celebrar su boda en la Rectoral de ...
Preboda En Asturias | Susana & Miguel
📷 Miguel y Susana hicieron un listado de sus lugares preferi...
Save The Date: ¿Qué es?
Save The Date es una forma moderna de decir pre-invitación. ...
R Música Djs
Publicado a las 12:26h, 21 septiembreComo siempre ¡Un placer coincidir con vosotros y veros en acción!
Notblank
Publicado a las 12:41h, 21 septiembre¡Gracias! ¡El placer es nuestro! 🙂
Cris
Publicado a las 14:57h, 09 octubreAhhhh!! Se me pone la piel de gallina al revivir este día!! Muchísimas gracias por vuestro trabajo, el resultado no podía ser mejor!!
Notblank
Publicado a las 19:09h, 09 octubre🙂
¡¡El poder de la fotografía!! ¡Gracias por tus palabras Cris, eres un sol!
😉
Rebeca
Publicado a las 14:29h, 14 octubreDesde la primera foto que vimos de Notblank en redes sociales nos enganchamos a su estilo de transmitir tanto. Fue después cuando decidimos casarnos y tuvimos claro que queríamos que fuesen ellos no sólo quien retratase nuestros mejores momentos, sino quien nos acompañase en los más íntimos y claves. No hay nada que no le hayamos dicho ya a Richard y Pablo que no sepan. Gracias por habernos dado todos los sabios consejos durante las sesiones previas en vuestro estudio, gracias por haber sido más que nuestros fotógrafos, gracias por una sesión preboda intensa e inolvidable, gracias por lograr tanta cercanía, gracias por conseguir ser un invitado más el día de la boda, gracias por dejaros la piel, gracias por haber conseguido unos resultados fieles a lo que nos habíais mostrado previamente, gracias por ser totalmente adaptables a nuestras peticiones, gracias por habernos hecho sentir tan especiales en cada momento, gracias por ser tan cañones como para enamorar a «futuros novios» que estaban en nuestra boda. Os queda un gran recorrido y esperamos formar parte de muchos eventos más, por compartirlo con vosotros y por seguir guardando momentos como los que ya tenemos.
Notblank
Publicado a las 10:15h, 15 octubre¿Qué podemos decirte que ya no sepas? No solo sois una maravillosa pareja. No solo eres la novia más risueña de toda la temporada. No solo nos habéis dejado trabajar como nos gusta (sin ningún tipo de limitación ni filtro). Tenéis un gran grupo de amigos y familiares del que nos sentimos súper orgullosos formar parte. La experiencia de conoceros (a todos – Lorena, Jorge, Marta, Rodri, tus hermanas…) ha sido una entre un millón. Documentar vuestro amor, vuestra historia nos hace sentirnos grandes. Hemos disfrutado como niños todos y cada uno de los momentos que hemos compartido, tanto las reuniones en nuestro estudio, el viaje a Oporto, la sesión preboda en el hospital abandonado, la cena para reponer fuerzas en el Mc Donald’s, los preparativos del día «D», la ceremonia y por supuesto vuestra gran fiesta. Lo damos todo en nuestras bodas, pero en la vuestra, creo que nos hemos superado. Ser uno más en el momento de la fiesta es más que una necesidad para nosotros. Creo que podemos afirmar sin ningún tipo de duda que nos habéis integrado entre todos vosotros como invitados de honor y nos sentimos maravillados por ello.
¡Muchísimas gracias por tus palabras y por ser como eres!
Besos y abrazos para ti y para Diego.