20 Abr Arrancando la nueva temporada de boda 2016
Boda en Salceda de Caselas: Empezamos.
Nueva temporada de bodas
El día dos de Abril arrancamos nuestra nueva temporada de bodas 2016. En esta ocasión con una boda en Salceda de Caselas. La semana anterior a la boda no pudo ser más pasada por agua y no quiero ni imaginar la de docenas de huevos que se habrán llevado a Santa Clara (seguro que más de un compañero fotógrafo también los habrá llevado ?).
Nos sentimos tal cual un equipo de fútbol en su primer partido de la temporada. Saltamos al campo a darlo todo, incluidas las mariposas revoloteando en el estómago. Salimos de nuestro estudio mirando al cielo gris y encapotado de nuestro maravilloso Baixo Miño. Nuestro cometido: capturar bajo nuestra mirada, el enlace de Noe y Sito. Para ello nos trasladamos a Salceda de Caselas.
Ceremonia en Salceda de Caselas
¿Qué te podemos contar de esta boda en Salceda de Caselas? Estamos súper contentos y agradecidos de haber conocido a nuestros novios y su familia en su entorno más íntimo. Ser testigo con tu cámara del cariño, humor y amor de una familia es algo realmente emocionante. Por esa razón damos gracias por ser fotógrafos de boda.
Gracias por esos momentos de complicidad entre tú y tu padre, Noe. Amador (así se llama el Súper padre de Noe) es un hombre extraordinario. 24 horas de sonrisa, de principio a fin y una energía sin igual sobre la pista de baile ?? ?.
La lluvia respetó a la comitiva nupcial durante los preparativos y la entrada-salida de la ceremonia. Sin embargo, los amigos de Noe y Sito tenían preparado una gran lluvia de arroz…
Banquete en Las Colinas Tomiño
De camino al restaurante Las Colinas de Tomiño, aprovechamos para hacer un mini reportaje de pareja. Lo resolvimos aproximadamente en 10 minutos. Más que suficientes para hacer unos retratos y no perder tiempo buscando localizaciones “de película”. Nuestras parejas no quieren perder ni un solo segundo con los suyos. Tras tantos meses de preparación, prefieren disfrutar del baile y la fiesta.
Con nosotros lo tienes garantizado: la espontaneidad, el cariño y la emoción del momento es lo que prima.
Gracias Noe y Sito por confiar en nosotros.
Desde el equipo de notblank también queremos agradecer la amabilidad de los compañeros que nos encontramos “codo a codo” en los eventos y en este caso a Manu, Maite y Cris, del Grupo Adredde, sois unos verdaderos Cracks. Gracias por dejarnos conectar a vuestro amplificador para la sorpresa que le teníamos preparado a los novios: Same Day Edit.
Ver Últimos Post
Decodificando los Precios de la Fotografía de Boda.
Bienvenidas, futuras novias, al enigmático mundo de los prec...
Cómo sentirte cómoda y segura en tus fotos de boda frente a la cámara: asegúrate de aplicar estos 20 tips de fotógrafo para salir bien en las fotos el día de tu boda y enamorarte de ti
El día de la boda es un día especial y emocionante que merec...
Boda En Rectoral De Cobres 1729 | Marta & Rodri
Marta y Rodri decidieron celebrar su boda en la Rectoral de ...
Nuria
Publicado a las 23:45h, 22 abrilBonito trabajo???
Notblank
Publicado a las 10:21h, 13 junio¡Muchas gracias Nuria!
☺️
Noe
Publicado a las 09:53h, 09 mayoMadre mía…aún veo las fotos y se me llenan los ojos de lágrimas, por momentos de lágrimas de emoción y por otros de risa.
Muchas gracias Pablo y Richard, por todo, fuisteis nuestras sombras en la oscuridad porque en ningún momento nos pedísteis nada, simplemente ser quienes somos, sin agobios, sin presiones, sólo queríais q nosotros disfrutáramos de nuestro día y así fuisteis capaces de captar cada detalle para ahora, una vez vistas las fotos, volver a revivir esa emoción, esos sentimientos, es algo impresionante.
Sois unos profesionales de los pies a la cabeza, gracias por vuestra dedicación, por gustaros lo q hacéis, porque eso refleja el resultado, y no podría haber sido mejor.
Estoy deseando hacer la postboda 🙂
Notblank
Publicado a las 10:20h, 13 junioBellas y emocionantes palabras Noe. Es cierto, hacemos lo que nos gusta y eso nos hace dar lo mejor de nosotros en cada momento. Muchas gracias a vosotros por abrirnos no solo las puertas de vuestra casa sino de vuestro corazón. ¡Qué recuerdos de tu padre!
Saludos para todos.
?